Lanzado al final de la decada de las celebridades, el mensaje Warholiano de THE FAME de Lady Gaga- hoy en dia todos somos estrellas- fue oportuno y casi profundo. Cercado contra el "ruido de la mediocridad" la newyorkina de 23 años, conocida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, no solo lanzo una serie de fantasticos singles, tambien se vistio como una estrella de pop deberia, completandolo con unos pechos que lanzaban fuego. Sin su mezcla de la arrogancia de Streisand, el show de Freddie Mercury, el cabaret de Bette Midler y la chispa joven de Madonna, el valor y la ambicion, el futuro se veria considerablemente aburrido.

Puedes resumir tu viaje hasta el momento?

Ha sido increible. Verdaderamente, estoy tan agradecida, y no podria trabajar mas duro. He estado viajando tanto, he escrito canciones en cada continente donde he estado, y ha sido tan inspirador. Ame todo y solo me ha hecho más hambrienta.

Cual ha sido el punto mas alto del 2009?

Mi relacion con la comunidad gay ha sido una cosa increible. Los amo muchisimo. Mis fans tienen alma- son una subcultura de amantes de la musica, amantes de la musica pop, raros, un grupo de jovenes increible que tienen algo en comun y vienen a mis shows para liberarse.

Y el punto bajo?

La soledad, estando en el viaje. Tengo tristeza cronica que es recurrente. El punto mas bajo fue en Australia en mayo. Estaba sobrepasada por la tristeza, y no sabia por que, por que tenia todas estas cosas por las que esta contenta. Fui al estudio y toque por horas, y escribi lo que sera la mejor cancion de mi carrera, una hermosa cancion sobre mi padre. Recuerdo que estaba viendo mi rimel corriendo con las lagrima inundando lo blanco y pense " Esta BIEN estar triste". He sido entrenada para amar mi oscuridad.

TRADUCCION:GRACIAS LADY GAGA ARGENTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BORN THIS WAY - 2/11/11

LADY GAGA