Lady GaGa - Entrevista para la revista ELLE

Sobre las reacciones corporales al estrés: "Me agarran todos los síntomas de una mujer embarazada. Me agarran dolores de cabeza, me canso. A veces, durante una sesión intensa con la Haus, se me nubla la vista."
Sobre un tema recurrente en su trabajo: "Siento que si puedo mostrar mi muerte artísticamente al público, de alguna manera puedo curar mi propia leyenda. Puedo mostrártelo asi no lo buscás. Estoy muriendo por ustedes en la televisión doméstica - asi es como luce, así que nadie tiene que preguntarse."
Sobre ser una ex camarera: "Era realmente buena en ello. Siempre conseguí grandes propinas. Siempre usé tacos para trabajar! Contaba historias a todo el mundo, y para los clientes en sus citas, lo mantuve romántico. Es un poco como actuar."
Sobre el uso de su sexualidad: "Las portadas de mis discos no son sexuales en absoluto, lo cual fue un problema con mi sello discográfico. Luché durante meses, y lloré en las reuniones. No pensaban que las fotos fueran suficientemente comerciales... La última cosa que una jóven necesita es otra imágen de una estrella sexy del pop revolcándose en la arena, cubierta de aceite, tocándose a sí misma."
Sobre su futuro romántico: "En ocho a diez años, quiero tener bebés para que mi papá los pueda cargar, nietos. Y quiero tener un esposo que me quiera y me apoye, como todos los demás lo hacen. Nunca dejaría mi carrera por un hombre en este momento, y nunca seguiría a un hombre."

Traducido por Lady Gaga Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BORN THIS WAY - 2/11/11

LADY GAGA